La mejor fecha de viaje varía según la isla que optemos visitar en Islas Vírgenes Británicas. Da un vistazo a los mejores meses para viajar a:
Para ir a Islas Vírgenes Británicas, la mejor época para viajar es de enero a agosto a noviembre a diciembre. En este periodo, hay una temperatura cálida y y pocas precipitaciones. En Islas Vírgenes Británicas, agosto es el mes más cálido, con 29°C, y el más frío, con 26°C en enero.
En la siguiente tabla puede encontrar rápidamente el tiempo medio mensual en Islas Vírgenes Británicas, la temperatura por mes o el periodo de mayor precipitación. Los datos climáticos medios mensuales se basan en los datos de los últimos 30 años.
Islas Vírgenes Británicas tiene un clima tropical de sabana. Hace calor todos los meses, tanto en la estación seca como en la húmeda. La temperatura media anual en Islas Vírgenes Británicas es 27° y la precipitación media anual es 750 mm. No llueve durante 55 días por año, la humedad media es del 76% y el Índice UV es 7.
¿Cuál es el tiempo medio en un mes determinado para Islas Vírgenes Británicas? Averigüémoslo. Haga clic en un mes para ver todos los promedios mensuales de sol, temperaturas altas y bajas, porcentaje de probabilidad de lluvia por día, nevadas y número de días de lluvia.