La Palma
Intro

La Palma es un paraíso para el excursionista que ama el aire libre, con excelentes posibilidades para practicar senderismo, buceo, parapente y ciclismo. No importa en qué lugar de la isla te encuentres, siempre hay alguna organización cercana que lleve a cabo una buena actividad.

Es una de las islas Canarias más verdes, en donde aún puedes disfrutar de una naturaleza virgen, desde los bosques verdes en el norte hasta sus paisajes desérticos en el sur, junto con los tranquilos bosques de pinos del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Cuando hayas visitado estos lugares, te darás cuenta de por qué la isla completa ha sido declarada por la Unesco como reserva de la biosfera.

Mejor época para viajar La Palma, España

Mejor época para viajar La Palma, España

La mejor época para viajar a la isla de La Palma en España es de mayo hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y apenas precipitación. La temperatura máxima promedio en La Palma es 24°C en agosto y de 19°C en enero. La temperatura del agua se encuentra entre los 20°C y 25°C. El tiempo y el clima de La Palma son adecuados para unas vacaciones de sol.

El promedio de la cifra climática de La Palma es de 8,3. Esto se basa en varios factores, como las temperaturas medias, las posibilidades de precipitación y las experiencias climáticas de otros.

La Palma tiene el clima tropical de sabana. Hace calor todos los meses, tanto en la estación seca como en la húmeda. Temperatura media y precipitación promedio en La Palma o los períodos cuando cae más lluvia o nieve, a continuación te presentamos toda la información. ¡Así podrás estar bien preparado! Nuestros promedios mensuales de estadísticas climáticas están basados en los datos de los últimos 10 años.

Clima La Palma por mes

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
19°C 19°C 19°C 19°C 20°C 21°C 23°C 24°C 24°C 24°C 22°C 21°C
5
mm
6
mm
9
mm
4
mm
2
mm
2
mm
2
mm
2
mm
3
mm
18
mm
27
mm
9
mm